tentaculo derecho

La Mansión de Noah

 

Reviews

Review de EdwardCheshire

Avatar de EdwardCheshire
Total
4.7

EdwardCheshire escribió esta review el 01/08/2017.

Un cómic bastante gracioso e interesante. Ver el hecho de como los personajes se van desenvolviendo, así como la marcada variedad entre las personalidades de cada uno, hace de este un viaje muy entretenido. Sin embargo, hay veces en la que la historia parece estar levemente estancada, por lo que no vendría mal un poco más de tensión de vez en cuando.

Lo mejor

Los personajes.

Lo peor

Los personajes siguen estando guay :D

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

Review de Calogerro

Avatar de Calogerro
Total
4.0

Calogerro escribió esta review el 03/09/2017.

Descubrí el webcomic por pura suerte con la opción de subcultura de elegir un webcomic aleatorio esperando que me sorprenda la sorpresa que encontraría, y madre miá que no fui decepcionado.
Con toda honestidad debo decir que mi primera impresión del webcomic fue bastante extraña, pues quede alucinado con el apartado artístico, tanto en estilo de dibujo como en coloreo que para mí sobre todo ese ultimo es lo que hace sobresaltar mucho el estilo visual de este webcomic que es extremadamente hermoso para los ojos ver sus colores y que tiene un trabajo muy profesional, pero también tenia bastante miedo pues sentía que la trama se iba por un lado que no me gustaría "el cliché de relaciones juveniles" y para mi desgracia (en un principio) así fue, pero entonces me di cuenta que me ilumino la mente como nunca antes, y eso es un gran merito siendo un simple webcomic de los miles de millones que hay en todo Internet.
Y es que el cliché no es malo automáticamente si no dependiendo de como es tratado y en esta historia afortunadamente, la autora hace un excelente trabajo tratándolo de una manera fresca e innovadora que hace que la lectura sea muy agradable y relajante, jamas me sentí tan poco cansado de los ojos y de la mente luego de terminar de leer una tira cómica y sus variantes.
Jamas quede tan atrapado con un webcomic como con ese y por eso me comí todas sus paginas de un solo golpe (fue mucha información que procesar en un solo día, pero valió la pena).
En fin esta historia que empezó según lo que he podido entender, como un simple entrenamiento para el coloreo (que francamente le salio muy bien) termino aspirando a mi parecer a algo muy grande y que es un crimen que aún no exista en versión papel y tenga un éxito mundial, pues esa historia huele a perfección innovadora un ejemplo más cercano posible que se me ocurre seria "Miraculous Ladybug" en mí opinión este webcomic merecería tanta repercusión como lo tuvo esa serie, y la verdad es que sé ha vuelto directamente una de las historias favoritas de toda mi vida que fácilmente pondría en mi top 10, y jamas me detendré en leer estas paginas cada vez que salgan unas nuevas, y por suerte otro punto a favor y que felicito a la autora por su gran desempeño por ello, es el ritmo de publicación de la tiras que es EXTREMADAMENTE RAPIDO y eso es muy honorable para un resultado tan profesional en sus paginas.

Dibujo: 10/10
Coloreo: 10/10
Originalidad: 4/10
Narracion: 10/10
Trama: 5/10

Nota final: 7,8

Felicito a la autora por su increíble trabajo y le deseo una buena continuación y la animo a seguir ya que sin duda alguna debe de estar orgullosa de la magnifica historia que ha creado.

Lo mejor

Su estilo visual y el carisma de sus personajes

Lo peor

Lo poco creíble que menores de edad ya vivan en una casa gigante todos juntos solos sin adultos

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 2

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.